Buscar

EL ORFEON JARRILLERO

0 comentarios


Esta mañana en el Casco Viejo bilbaino nos hemos encontrado con la grata sorpresa de concierto callejero del Orfeon Jarrillerro del Elai-Alai. En la Plaza Nueva los zortzikos, habaneras y alguna que otra bilbainada sonaban de una forma muy especial.

TRUEKE Día alterconsumista

0 comentarios


El TRUEKE una solución al consumo actual.
Hoy paseando por Bilbao y junto al edificio del BBVA se ha colocado un tenderete muy sencillo que nos anima al trueque y por lo tanto a que meditemos algo frente al afán consumista que, sobre todo estos días, nos anima a comprar, gastar y poseer objetos que la mayoría de la veces no los necesitamos. Atención al taller de pompones uno de los regalos más sinceros que alguien puede recibir.

PRUEBA TU WEB EN DISTINTOS NAVEGADORES

0 comentarios

Browsershots:
Aplicación On-line genial, de Browsershots.org. Permite probar como se comporta tu web en distintos navegadores y sistemas operativos. Con capturas de pantalla para los distintos navegadores, permitiendo su posterior descarga y evaluación de los problemas.

Box 3D, cajas en 3D,

1 comentarios


Generados de imágenes on-line, de cajas en 3D... pruebalo 3D-box.

VINO USB, en línea

0 comentarios


USB Wine
Cargado por PeteRock

Estos franceses están en todo, tras Nicolas y Carla, la bella y la bestia, que menos que un poco de vino descargado directamente de la red.
Via:

UNA MÁS

0 comentarios



Una victoria más, y van... 12., sin olvidar los tres que perdió por la mínima.
A pesar de un partido que no pasará a la historia por su juego, se les nota cansados ya que son muchos partidos de mucha intensidad, este será recordado por haber obtenido el liderato de la segunda mejor liga del mundo. Una alegría más y son muchas desde la casilla, cuanto la echaremos de menos, no hace tanto tiempo que aplaudíamos a un equipo en LEB. Acompañamos al BilbaoBasket en todo este proceso hasta hoy que lo tenemos líder en la clasificación con uno de los presupuestos más ajustados y cada vez somos más los que nos divertimos por ver a un EQUIPO que juega en conjunto que defiende como equipo y que se divierte divirtiéndonos. Este es un buen ejemplo de lo que debe ser deporte espectáculo, podríamos compararlo con ese otro "equipo" que pagamos entre todos los bizkainos, no olvidemos la aportación de la "Dipu", que mantiene a una serie de "white rich children" con sueldos impresionantes, pocos madrugones, vicios caros y que se creen tocados por el halo de la divinidad. De momento no hace falta mirar mucho alrededor para ver la diferencia y no olvidemos que tanto uno como otro son negocios y lo que manda es el espectáculo, el esfuerzo, el trabajo y la entrega.
No sabemos lo que durará, estamos como en un sueño, pero mientras tanto que nos quiten lo bailado.