Buscar

MOMENTO FAMILIAR

0 comentarios

Si de algo se puede estar orgulloso es de la familia de uno y cuando esta es capaz de reunirse porque quiere y solo por el placer de estar juntos y compartir una parte de su tiempo alegrandose por volverse a ver. Tenemos ya un buen motivo y celebramos con parte de nuestro riico patrimonio heredado de nuestro abuelo Dn.Jesús María Garro, que fuera medico de Amurrio antes de la guerra y por causa de esta desterrado a San Román de Cameros (La Rioja) donde también ejerció de medico de pueblo. Entre los recuerdos que todos tenemos son estas dos canciones de las que desconozco su titulo pero no su letra, siendo obligatorio su aprendizaje, que cantamos siempre que más de dos Garro se reúnen para comer, es imposible hacer lo del caballito de tiovivo solo entre dos.

MATEMATICAS EXPERIMENTALES

0 comentarios


Maths Experiencing. Para todos aquellos a los que les guste las matemáticas o incluso para aquellos a los que no les guste una web a modo de exposición virtual de experimentos matemáticos. Simulaciones matemáticas dirigidas a estudiantes de secundaria, 200 actividades que proponen experimentar, y lanzar hipótesis sobre propiedades matemáticas.
Varios idiomas nos permiten trabajar y divertirnos con las matemáticas.

visto en: EDUCACIÓN Y T.I.C. de Domingo Méndez

Herramienta de reflejo

0 comentarios



Generador de imágenes on line,con reflejo y ángulo, muy sencilla en fase de pruebas pero intersante. Wet Floor Maker.

TUENTI el último enganche

0 comentarios

Una red social española, orientada a jóvenes y lugares de marcha, copiando el estilo de Facebook, que ha pegado muy fuerte entre nuestros jovenes adolescentes aburridos ya de messenger. Este servicio nos permite compartir fotos, vídeos, comentarios de forma instantánea, nos informa de eventos, fiestas, quedadas y permite conocer a gente de un mismo entorno de juerga, facultad o instituto.
Mi hija y muchos de los adolescentes, que conozco están enganchados a Tuenti (una especie de acrónimo de -tu identidad-) . Es sencillo, es rápido, es eficaz, y, además, como ocurre con el chat, permite una comunicación anónima que da mucho menos corte que el trato personal. Les permite continuar sus relaciones sin salir de casa, cada vez salen menos entre semana por lo que las redes sociales en internet triunfan entre los jóvenes. Además en Tuenti puedes ser lo que te gustaría ser , sin presiones, puedes fantasear con otras realidades o ser tu mismo y relacionarte solo con tus amigos.
Lo difícil es saber que hacer frente a esto, más que avisarles del peligro del anonimato y el hecho de publicar su identidad y su imagen. Suelo comentarle una frase muy sencilla a pesar de que solo acepto a mis amigos, los amigos de mis amigos también pueden tener acceso a mi pequeño nicho privado con lo que el circulo se extiende sin control.
Cinco razones para usar tuenti de carlos, para no perderselas.

FAMILIA GARRO - ABAROA

0 comentarios


FAMILIA GARRO - ABAROA
Cargado originalmente por otxolua

Un buen día de fiesta, tras varios años sin vernos y descubriendo nuevos parientes, que menudos parientes, cerrando lazos de amistad y cantando las canciones de nuestro patrimonio. Pasamos un día estupendo, el buen tiempo nos acompaño durante la visita a San Millan de Cogolla y el recorrido por la Biblioteca conventual acompañados por el P. Tirso, Agustino Recoleto, fué la guinda a una visita que quedará como recuerdo imborrable en nuestra memoria.