Buscar

Un heroe

0 comentarios

Que nota necesito para ir a la universidad

0 comentarios

Capturar_8

"Si quieres saber qué nota pidieron el año pasado para la titulación en la que estás interesado, selecciona una carrera, un centro o ambos criterios. Introduce tu nota y pulsa en "buscar". Los resultados son meramente informativos. El buscador incluye todas las universidades públicas.

Las notas de corte corresponden al curso 2008-2009."



Interesante servicio que EL PAIS ofrece a los estudiantes de último curso de Bachillerato en el que puede conocer las notas de corte de todas las carreras, grados y diplomaturas en toda España. Un servicio muy interesante patrocinado por el CEU Universidad San Pablo


Capturar_7

Blog&Beer&Bilbao Mayo 2009

2 comentarios

BBB-Mayo2009



Aunque tarde, comento la última y multitudinaria Blog&Beer&Bilbao, en Mayo y en un lugar agradable y con wifi, nos reunimos muchos, Lorena (la primera en llegar) el que suscribe que llego despues y a partir de Noe y Julen ya perdí la cuenta del orden de meta. Mucha gente, Ricardo, Iñaki, Iratxe, Ugutx, Miguel,(más gente pero en este post rápido no recuerdo sus nombres... hasta cerrar con Jorge y a partir de aquí las despedidas, mucho trabajo en stos días me impidió disfrutar del fin de fiesta.
Como testimonio algunas de las fotos que saqué. aquí

Llega la selectividad

0 comentarios

Nervios, tensión, y largas horas de estudios para poder comprobar que no es para tanto.

Una sugerencia, visita El Profe de Filo

Guiñoles de Gomaespuma

2 comentarios




Tomado de la wikipedia:
"Una marioneta o un títere es una figurilla o muñeco de trapo, madera o cualquier otro material, usado para representar obras de teatro."
De la R.A.E.

guiñol.

(Del fr. guignol).

1. m. Representación teatral por medio de títeres movidos con las manos.


Y este el trabajo que nos ha entretenido, cosa que muchos compañero creen que hacemos en Plástica, durantes este último més del curso en el que tenía que echar a las alumnas y alumnos del aula de plástica ya que querían acabar su proyecto.
Por cierto debajo dejo un slide sobre como se hacen.